Sunday, December 4, 2016


Despertares de humanidad. 
Semilla sabia. 
Naturaleza, conexión. 
Soy tejedora de telar de abundancia hace dos meses y creo en este proceso, el cual se va creando, siendo parte. Tmb. creo en participar y pertenecer en todas las sensaciones positivas de movimientos puros de lucha posible, constante y válida porque, reconocen a las voces y humanos del mundo, representándonos en temas, que deberían ser de interés gral. porque es nuestra tierra, la que queremos libres, son nuestros niños los que gritan pidiendo quiebres de formas! y tanto más.

Filosofía barata y zapatos de goma...? o regar una planta, aire, vida, que quizá no me siente a su sombra, o coma de sus jugosos frutos, pero creo, creo (ambos siginificados) quiero, quiero... amar es poder y yo empodero mi ser con amor, día a día, gracias a mis hermanas de la vida que me guían! 

Leí por ahí, de una mujer sabia, como lo son todas las personas que empiezan a  conectarse con su conciencia, algo de saltar, cual pulguita ansiosa, del yo al nosotros.

Vengo niña, soñando sueños dormidos por tantos años, porque parecieron sonseras... Cambiar el mundo... quién no soñó de niño que cambiaría las cosas para que los papás puedan trabajar menos y ser más felices, o que tengan más tiempo pa' nosotros. O con salvar al mundo de la contaminación, cuando la seño nos enseñó que el ser humano avanzaba sin medida por sobre los recursos que abundan pero se dañan, no se renuevan, no son eternos. La tierra nos está teniendo paciencia, y seguimos sin escucharla. Nuestros cuerpos nos piden que dejemos de comer porquerías, fumar, consumir, generar basura, que nos queramos a nosotros mismos, comprometidos de cuidarnos a nosotros mismos y ya generaríamos una diferencia abismal, entre seguir metiéndonos pastillas y descansar frente a los noticieros. O hacer lo que mi alma me pide, salir al sol, bailar, cantar, andar en patas, plantar, regar, jugar, saltar, dormir, crecer, amar y sanar!

Yo creo y confio en la economía del regalo!! 
A por cambios de paradigmas, de concepciones negativas sobre el dinero. 
A por que los sueños y las pasiones de tod@s resurjan del alma y nos entreguemos a ser, esencia y pureza del corazón. 
Educándonos a sentir, re-educándonos. 
Una educación que no tiene límites, ni precedencias, que saldría de vos, de todos, de las voces de todos los que quieran ser felices, con libertad y con respeto, de la mano, indiscutiblemente. Alineados, el eje, el corazón. Como bandera, ya!