Skip to main content

Recambio de $100, ni me importa.-

Me reacomodo los auriculares para escuchar esto de lleno. Me resuena en el oído algo con lo que puedo energizarme y reconocer algo de las historias que me rodan. No se debe ni entender de que estoy hablando si no contexto un poco. Suena entonces “Raro” de El Cuarteto de Nos, que no es algo que rutinariamente me llegue pero a veces, anualmente me llega y me dice que nada es gratis en la vida. Concuerdo. Que se yo, y ya se me fue la inspiración. Me pagan por escribir, o me cobran tiempo de mi vida por estar acá, y me pagan tipo premio consuelo. Estás malgastando tu vida por algo sin sentido para tu vida y sin acciones productivas para nadie pero toma, un sueldin, hacelo como quieras, llega en horario, medio presentable dentro de lo que puedas (a veces no llego a bañarme y muchas reciclo la ropa, hasta la interior sí, porque uso, malgasto y contamino en protectores diarios), no salgas mucho, medianamente cumplí con tu tareita y fue. Si escribís tu biografía, pensamientos, insultos o locuras, críticas o anhelos mientras estás ahí sentadita frente al escritorio, o si te automatizas y revisas el facebook todos los días como agregado a la rutina de tomar un mate aunque duela la panza, hacelo. Si haces eso pero no tenes el cuidado de lavarte los dientes todos los días no me afecta demasiado como empleador. A mí me afecta? Faaaa, cada tanto dolores de dientes, me alejo de la gente por miedo a mis olores y hablo poco. Me intimida que se me acerquen a preguntarme algo, o se queden mucho rato cerquita, o me vengan a saludar, o ir a saludar a las chicas.-
Me reacomodo arranque. Y pienso que soy un asco en la mayoria de mis rutinas. Y dejo porque el otro es un desordenado y yo no puedo vivir en tanto desorden. Pero aprendí que no era que exigía porque yo era ordenada y exigente si no porque por el contrario fueron las faltas de mi niñez y necesito mejorar esos aspectos de mi vida, y soy medio dependiente, si me empujas un poquito puedo re curarme, disculpa que te comprometa a tanto pero soy buena queriendo, cuidando al otro, o exigiéndole que se cuide, y que me cuide.-
Me releo y me gusta ser sincera. Lo que me sucede es que los demás piensen que miento. Y es algo que creo de los demás, muchas veces, de personas muy cercanas a mi. Espejismos. Mi hijo, su padre mi ex pareja, mi hermana, mi compañera más cercana del trabajo, mi papá, mi mamá. Siento que muchas personas hablan por hablar y por eso también callo, además del mal aliento no?. No me gusta hablar cuando veo que los que están opinando lo están haciendo desde un lugar enajenado. Siento que mucha gente camina, avanza, muy enajenada por la vida. Y con las gentes con las que me identifico, que opino igual, que veo que se concientizan de un montón de situaciones que nos rodean no me encuentro seguido, y en ese ámbito mi vida camina enajenada porque continuo en el trabajo que alguna busqué pero que ya no tiene sentido, y a la vez, lo mantendré porque es tranquilo y puedo escribir o estudiar lo que me gusta mientras lo hago, pero dos veces al año, escribo y todavía no me decido por la carrera online en la que me voy a anotar este otro año.-
Siento que la gente pone excusas, dejo y me alejo de esas personas que ponen excusas. Reflejos.-
Siento que evoluciono pero lloro todas las noches por encontrarme reproduciendo las mismas situaciones hace casi cinco años de vida del niño. Dudo.-

Que se yo, “ya no se que hacer conmigo” me canta el mismo cantautor. (Toda esa letra es algo de esto). Cambio de música y vuelvo al ruedo del automático on.-

Comments

Popular posts from this blog

De Reencarnas y Avatares

Hacia mucho frio y una impaciencia me hacia temblar las piernas, pero teniamos el calefactor al maximo, queria salir corriendo de ahi. Apoyaba los brazos sobre la mesa y se me sacudian, queria matar a alguien. Salir corriendo y bajar 7 escaleras, 7 pisos mas abajo me subiria a la 1er nave que me llevara a analizar mi casa desde otro punto de vista, tal vez, espiandola por la ventana y riendome de lo que alli pasa. Caminar pensando hasta las 3 o 4 de la matina pero iba a helar -el dia mas frio del anio (2008)- vienen diciendo en el noticiero desde ya hace un mes y medio mas o menos. Me puse a leer. Otra manera de escaparse. Me sumergia en mis pensamientos mas idiotas, sensibles y retorcidos y no puedo continuar, estoy demasiado estimulada asi que empiezo a escribir: me gobiernan las citas. Un amigo de Cortazar describia a su escritor amigo como un hombre alto, muy alto y de unos ojos grandes y verdes, muy raros. Un tipo sorprendente. Descripcion que me suena familiar, alguien que conosc

Doña Cleta (1er cuento pa´ niños)

Doña Cleta, es como mi abuela, una ñora coqueta. Me lleva de paseos, al trabajo, a la escuela. A lugares ajenos, en las horas mas inciertas. Es una amiga de amor sano y respeta. Aunque pasamos sin permisos, de vez en cuando me fijo, pero la mayoria del tiempo, corremos contra el viento. Sin pausas. Menos ir lento. Recorremos lugares, compartimos tantos momentos! Es doña rebelde, sin documentos. También es ecológica, que no pisa verde, camina entre hojas. Al contrario de Don Lucho, que siempre pasa siempre fumandose un pucho. Que pasa apurado, hace ruido y es un reflejo pelado. Doña, mi cumpa, me lleva bien lejos. Carga mi bufanda, mi abrigo, los tejos. Carga con todo tipo de cargamento, es vieja la vieja, pero no mucho se queja. Me saca fotos, yo le saco a ella. Jugamos un poco, nos sentamos sin banqueta. Postura educada, altiva, derecha. Postura de niña, canchera, patita firme, manos a la cadera. A veces cuando se queda mirando hacia afuera, vengo a buscarla, ella me larga espera. Le

Tener

Tener un blog es este estado puede llegar a ser un peligro. Un ataque a mi mísmo, expuesta fractura de cráneo (estar redactando mientras los códigos de lesiones, heridas, contusiones, escoriaciones, traumatismo son lo importante por aprender).- Me encuentro acá y en ningún lado más, pierdo la "tridi mención" de mis partes,  la figurita repetida que era, ya la aplasté con la mano derecha pa' ver si gano, al pegarse inersiamente, elevarse, rotar en el aire y sí, ganar.- Caigo boca arriba, te leo y te huelo, literalmente, podrás creerme? Te debe dar lo mismo lo que suceda, total me sucede a mí, inexplicable ante cualquiera que no esté acá dentro.- Estoy entregado a sentirme de manera incorregible, se mezclan, lo que conozco, con lo que aprendí, con lo nuevo y la reacciones de la piel que se regenera sola. Soy esclavitud del aire, de no poder parar de respirarlo por más de 40 segundos, para que se termine todo de una vez, pero a la vez, un libertinaje me abunda por los po